sábado, 16 de abril de 2011

349. ENFERMEDADES MENTALES. NECESARIA REVISIÓN MÉDICA (8)

POST Nº 349   0   a    E-MAIL  de  contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

2.424     VISITAS TOTALES // 29   VISITAS   PARCIALES     (22/12/2.018)       2.811   


ENFERMEDADES MENTALES. NECESARIA REVISIÓN MÉDICA (7)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2011/04/348-enfermedades-mentales-necesaria.html   (348)

ENFERMEDADES MENTALES. NECESARIA SUPERVISIÓN MÉDICA (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2011/04/311-enfermedades-mentales-necesaria.html   (311)

Se muestran cautos y predomina la hostilidad y el sarcasmo, y la hostigación, se muestran como fuertes, autosuficientes y con mucha autonomía.

La prevalecía en la población general es de un 0.5% a un 2.5%, en hospitales psiquiátricos es de un 10 a un 30% y en pacientes psiquiátricos ambulatoria de un 2 a10%

Acaban mostrando sus propios conflictos y hostilidades en los demás, los proyectan, las relaciones interpersonales son de distanciamiento y frías. Son personas con suspicacia y hostilidad excesivas, pueden demostrarse por las quejas, las protestas.


Su gama afectiva es lábil, a menudo son críticos, rígidos, son capaces de culpar a los demás de sus propios errores, pueden ser litigantes y verse envueltos en pleitos legales.

Los individuos con este trastorno pueden experimentar episodios psicóticos muy breves, que duran minutos u horas, sobre todo en respuesta al estrés.

Los sujetos con este trastorno pueden presentar agorafobia, un trastorno depresivo mayor, o un trastorno obsesivo-compulsivo. Es frecuente el abuso del alcohol, o de otras sustancias.

Los trastornos que se presentan a veces conjuntamente con el trastorno paranoide, son el esquizotípico, el narcisista, el esquizoide, el trastorno por evitación y el limite.

Ellos se muestran a veces con conductas agresivas y reciben el rechazo de los demás en muchas ocasiones, pueden llegar a tener acciones legales contra otras personas o situaciones.

El patrón familiar por un aumento de las personalidades paranoides familiares, también se ha visto esquizofrenia crónica y trastorno delirante de tipo persecutorio.

La sospechas paranoides pueden llegar a la pareja que la pueden creer infiel, pueden también tener dudas y lealtad de amigos y socios.


Una complicación del trastorno paranoide de la personalidad es que se pueda llegar a un trastorno delirante, la aparición de síntomas psicóticos.

ENFERMEDADES MENTALES. NECESARIA REVISIÓN MÉDICA (9)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2011/05/395-enfermedades-mentales-necesaria.html   (395)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/14-contaje-de-visitas-en-enfermedades.html

No hay comentarios: