miércoles, 12 de junio de 2013

827. EDUCACIÓN (18)

POST Nº 827   0   a    E-MAIL  de  contacto:  rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA 

939 VISITAS TOTALES // 46 VISITAS PARCIALES    (2/3/2.019)     1.727  

EDUCACIÓN (17)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/06/826-educacion-17.html   (13/6/2.013)   (826)

EDUCACIÓN (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/01/701-tecnologias-en-la-educacion-10.html (13/6/2.013) (701)


PROS Y CONTRAS DE LA REVOLUCIÓN DIGITAL.

JOSE LUIS SAMPEDRO ADVIERTE QUE EL USO EXCESIVO DE ORDENADORES PUDIERA CONTRIBUIR AL QUÉ  DE  HECHO NUESTRO CEREBRO LLEGASE A NO PENSAR. EN ESTA OPINIÓN SE APOYA EN OTRAS AL PARECER EN OPINIONES VERTIDAS POR JOAQUIN FUSTER.
---------------------------------------------------------------------------





---------------------------------------------------------------------------


CLAUDIO NARANJO 

EL SENTIDO DE LA EDUCACIÓN EN EL TERCER MILENIO
---------------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------
CLAUDIO NARANJO
---------------------------------------------------------------------------

 
---------------------------------------------------------------------------
CLAUDIO NARANJO, EDUCACIÓN PARA EL AMOR
---------------------------------------------------------------------------




---------------------------------------------------------------------------

EN EL min. 59 m. 42 s. // 1 h. 08 m. 22 s. EL DR. CLAUDIO NARANJO NOS HABLA COMO EL ENEAGRAMA PUEDE SER USADO PARA CUANDO LA PERSONA TIENE UN CONOCIMIENTO PROFUNDO DE SU CARÁCTER PUEDE SER UTILIZADO PARA LA FORMACIÓN DE FORMADORES.
---------------------------------------------------------------------------




---------------------------------------------------------------------------


EDUCACIÓN (19)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/06/845-educacion-19.html   (1/8/2.013)   (845)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html

No hay comentarios: