lunes, 15 de julio de 2013

867. INGENIERÍA DEL CONOCIMIENTO (2)

POST Nº 867    0  a   E-MAIL  de  contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

241 VISITAS TOTALES // 62 VISITAS PARCIALES   (26/3/2.019)      597      


INGENIERÍA DEL CONOCIMIENTO (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2012/09/635-ingenieria-del-conocimiento.html   (15/7/2.013)   (635)

SEPTIEMBRE DEL 2012:

INICIAMOS ESTA NUEVA SERIE DE INGENIERIA DEL  CONOCIMIENTO QUE ES CONTINUACIÓN Y QUE ES EN CIERTA MANERA COMPLEMENTARIA DE LA DESARROLLADA EN ESTE BLOG SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL. EN ESTA PARTE SOBRE INGENIERÍA DEL CONOCIMIENTO SE PRETENDE EL ESBOZAR, PLANTEAR Y EMPEZAR A DAR FORMA A CIERTAS APLICACIONES FUTURAS DE LAS ÁREAS TELEMÁTICAS Y DE CONOCIMIENTO QUE PERMITAN IMPLEMENTAR DENTRO DE UN ORDENADOR DISCIPLINAS DE CONOCIMIENTO Y DE TRABAJO QUE OBEDEZCAN A LAS CONCEPCIONES DE TRABAJO Y DE CONSULTA DE LO QUE HASTA HOY EN DÍA SE HAN CONSIDERADO COMO LAS FORMAS DE TRABAJO MAS HABITUALES. SE TRATARÍA PARA PODERLO CONCEPTUALIZAR EN UN EQUIPO DE DESARROLLAR TODA UNA APLICACIÓN DE INGENIERIA INFORMÁTICA EN LA QUE DEFINIR A NIVEL DE PROGRAMAS DE SOFTWARE EL CONOCIMIENTO TEÓRICO E INTRÍNSECO QUE REALIZA Y TIENE UN ELECTRICISTA DE OFICIO. UNA VEZ DESARROLLADO E IMPLEMENTADO ESTE CONOCIMIENTO Y DESARROLLADO EL SOFTWARE QUE LO PUDIESE IMPLEMENTAR SE PROCEDERÍA A DESARROLLARLO EN OTRAS ACTIVIDADES DE CARÁCTER SIMILAR.  

colocaremos aqui los videos que en el programa de redes dedicado a esta temática realizo MALTILDE SANTOS PEÑA.
---------------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------
AUTORA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL-INGENIERIA DEL CONOCIMIENTO 
---------------------------------------------------------------------------
JUGUETERÍA 

http://rsarlef.blogspot.com.es/2011/08/482-jugueteria.html    (POST Nº 482)
---------------------------------------------------------------------------

HARDWARE QUE PERMITA LA SIMULACIÓN DE DETERMINADOS CIRCUITOS DE NUESTRO CEREBRO MEDIANTE LA EMULACIÓN DE ALGUNAS DE NUESTRAS REDES NEURONALES.

QUIZÁS EL MEJOR CONOCIMIENTO DE NUESTRAS REDES NEURONALES TENGAN QUE ESTAR RELACIONADAS CON UNA MEJOR CONCEPTUALIZACIÓN DE LO QUE REALMENTE SUCEDE EN EL MOMENTO EN EL QUE SE PRODUCE UNA SINAPSIS EN NUESTRO CEREBRO. ES DECIR REALMENTE QUE SUCEDE CON LOS IMPULSOS ELECTROQUÍMICOS QUE NOS RECORREN NUESTRAS NEURONAS A TRAVÉS DE LOS AXIONES Y DE LAS DENTRITAS Y QUE PAPEL JUEGAN LOS PRINCIPALES NEUROTRANSMISORES CONOCIDOS ACTUALMENTE ASÍ COMO LAS APORTACIONES DE OXIGENO Y DE GLUCOSA QUE HACEMOS A NUESTRO CEREBRO EN LOS DIFERENTES MOMENTOS EN LOS QUE SE PRODUCEN DIVERSAS ACTIVIDADES NEURONALES DENTRO DE ÉL.

INGENIERÍA DEL CONOCIMIENTO (3)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/04/1227-ingenieria-del-conocimiento-3.html (1.227) (21/4/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/107-contaje-de-visitas-en-ingenieria.html     

No hay comentarios: