sábado, 5 de octubre de 2013

972. ENERGÍAS RENOVABLES (11)

POST Nº 972    0  a    E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA    tlf.:   676  271  614 

450     VISITAS TOTALES // 43 VISITAS PARCIALES    (13/1/2.022)         774     


ENERGÍAS RENOVABLES (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/08/936-energias-renovables-10.html   (936)   (18/10/2.013)

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general
---------------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------
Publicado el 16/09/2012
Para pedir respuestas, investigar, despejar dudas y compartir info:
keshefoundation.org/phpbb/
https://www.facebook.com/KesheFoundat...
https://www.facebook.com/pages/Keshe-...



El ingeniero nuclear Mehran Keshe da a conocer de una manera muy lógica que los bloques fundamentales de construcción iniciales del universo tienen su origen en una sopa cósmica magnética que contiene un número incontable de campos magnéticos de diferentes potencias. En esta sopa de campos magnéticos de fuerza similar o igual pueden reunirse, interactuar y enredar en un paquetes más grandes esféricas dinámicos. La interacción entre los diferentes paquetes dinámicos, lleva a la creación de los efectos del campo gravitatorio y magnético y propiedades en su entorno dado. Debido a las diferencias en su intensidad de campo magnético de cada paquete esférica poseerán una fuerza diferente, mientras que cada fuerza del campo magnético estará en el orden de magnitud de los tres tipos básicos de la materia (materia oscura Antimateria, y la materia).
---------------------------------------------------------------------------


A medida que estas tres cuestiones que se hace de los campos magnéticos, sino que también interactúan entre equilibrio y pueden entrelazar entre sí, estas interacciones de los tres resultados que importa en un amplio sistema dinámico integrado, llamado plasma inicial Fundamental, o el neutrón. Mediante la descomposición natural de este plasma, el protón y el electrón llegado a ser generados y para coexistir, donde plasma de cada protón y un electrón cada uno sigue conteniendo la Trinidad de las tres cuestiones del plasma original.

El descubrimiento de estos primeros principios se abrirán nuevas para la humanidad un gran número de ventajas, ya que la interacción de tres cuestiones básicas y sus fuerzas sobre el terreno en su entorno da lugar a la creación y el control de los asuntos (sólido, líquido y gas).

LA ESTRUCTURA DE LA LUZ

ENERGÍAS RENOVABLES (12)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/11/988-energias-renovables-12.html     (988)   (2/11/2.013)


CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

No hay comentarios: