viernes, 1 de noviembre de 2013

987. APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (56)

POST Nº 987    0   a    E-MAIL  de  contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:  676  271 614 

5.144 VISITAS TOTALES // 53 VISITAS PARCIALES   (14/12/2.021)        10.905       

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (55)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/10/973-aplicaciones-de-la-robotica-55.html  (973)   (1/11/2.013)

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (50)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/08/919-aplicaciones-de-la-robotica-50.html  (919)  (1/11/2.013)

LÍMITES ENTRE LA VIDA Y LA NO VIDA (ENTRE MATERIA ORGÁNICA Y MATERIA INORGÁNICA)

EN EL SIGUIENTE DOCUMENTAL DE REDES SE MENCIONA LA MAGNETORRECEPCIÓN (QUE SIRVE PARA QUE SE ORIENTEN DIFERENTES AVES Y ANIMALES EN SU MOVIMIENTO EN LA NATURALEZA) Y TAMBIÉN SE MENCIONAN PARTES DE VIVAS DE SERES EN LAS QUE SE PUEDEN ASEMEJAR SUS ESTRUCTURAS VITALES A LOS FUTURIBLEMENTE DESARROLLABLES ORDENADORES CUÁNTICOS. TAMBIÉN SE DAN MENCIONES Y COMPARACIONES A COMO LOS SERES VIVOS (LAS PLANTAS PRINCIPALMENTE) OBTIENEN UN MAYOR APROVECHAMIENTO DE LA LUZ (MUY POR ENCIMA DE LA QUE OBTENEMOS CON LOS DISPOSITIVOS FOTOVOLTAÍCOS).


REDES: CUANDO MANIPULEMOS LA EVOLUCIÓN
---------------------------------------------------------------------------
http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-cuando-manipulemos-evolucion/1370627/
---------------------------------------------------------------------------

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA - ABRIL DEL 2012 (1)

EL VÍDEO YOUTUBE COLOCADO MAS HACIA ABAJO REALMENTE NO CORRESPONDE A ESTA SERIE SOBRE APLICACIONES DE LA ROBÓTICA NO OBSTANTE ME HA HECHO MUCHA GRACIA DENTRO DE ÉL LA PARTE EN LA QUE APARECEN LOS ROBOTS BAILANDO POR ESO LO COLOCÓ AQUÍ


---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------

PROPUESTA DE DESARROLLO DE UN ROBOT QUE TOME APUNTES COMO LO HACE UN ALUMNO EN UNA CLASE:

ES DECIR SE TRATA DE CONSEGUIR QUE EL DISPOSITIVO MEDIANTE UNA CÁMARA DE VÍDEO INCORPORADA, CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y DISPOSITIVOS DE AUDICIÓN MAS UNA MANO Y UN BRAZO ROBOTIZADO SEA CAPAZ DE TRANSCRIBIR MEDIANTE CALIGRAFÍA Y TEXTOS ABREVIADOS LOS CONTENIDOS QUE SON EXPUESTOS EN UNA CLASE NORMAL Y CORRIENTE. ADEMÁS DE ESTAS CAPACIDADES DEBERÁ POSEER LA DE REALIZAR CROQUIS A MANO ALZADA DE TODOS LOS CONTENIDOS QUE SEAN DIBUJADOS EN EL TABLERO, PANTALLA O VISOR EN EL QUE SEA IMPARTIDA LA CLASE. SERÁ DE IMPORTANCIA EL QUE CUANDO EL DISPOSITIVO ESCRIBA CON BOLÍGRAFO O PLUMA QUE SEPA CALCULAR LA ORIENTACIÓN DE LA MISMA COMO EL PODER REGULAR MEDIANTE ALGÚN SISTEMA DE SENSORES ESPECÍFICOS LA PRESIÓN QUE LA PLUMA HACE SOBRE EL PAPEL.

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (57)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/01/1055-aplicaciones-de-la-robotica-57.html    (1.055)   (27/1/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/12-contaje-de-visitas-en-aplicaciones.html

No hay comentarios: