jueves, 17 de abril de 2014

1.215 ENERGÍAS RENOVABLES (18)

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ENERGÍAS RENOVABLES (17)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/04/1214-energias-renovables-17.html    (1.214)   (17/4/2.014)

ENERGÍAS RENOVABLES (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/08/936-energias-renovables-10.html    (936)   (17/4/2.014)


EN CONCRETO PARA LA EXPERIMENTACIÓN DE COMO INTENTAR HACER VOLAR A LAS PLUMAS DEL ROBOT PALOMOIDE O EL DE CUALQUIER IMITACIÓN DE CUALQUIER AVE QUE VUELA, SE NECESITARIA UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE REALIZASE UN OBJETO VIRTUAL CON DISEÑO GRAFICO DINÁMICO E INTERACTIVO QUE PROBABLEMENTE PUEDE SER DESARROLLADO CON UN SISTEMA MULTICAPA DESARROLLADO CON FLASH Y QUE TENGA POTENTES FUNCIONES DE ACTION SCRIPT.

SE TRATARÍA CON TODO LO ANTERIOR DE QUE CON ESE OBJETO VIRTUAL DESARROLLADO SE PUDIERA PRACTICAR UNA ANIMACIÓN QUE DE ALGUNA MANERA SIMULASEN DE FORMA LO MAS PRÁCTICA POSIBLE A LA REALIDAD LAS FUERZAS QUE EN FORMA DE VECTORES Y EN CADA MOMENTO ESTÁN ACTUANDO SOBRE LAS PLUMAS Y LAS ALAS DE LA PALOMA.

POSIBLEMENTE EL DESARROLLO DE ESTE ROBOT PALOMA PODRÍA DAR UNA MUCHÍSIMA MEJOR UTILIDAD Y VERSATILIDAD EN LAS CONDICIONES DE USO PARA EL DESARROLLO Y QUIZÁS SUSTITUCIÓN A LA LARGA DE LAS SOLUCIONES DESARROLLADAS ACTUALMENTE DENTRO DE LA AERONAÚTICA CONVENCIONAL.´

PASAMOS ESTOS CONTENIDOS AQUÍ VERTIDOS A LAS SERIES DE POSTS SOBRE ENTORNOS Y REALIDAD VIRTUAL Y A LA SERIE DE AERONAÚTICA.

EL ROBOT PALOMOIDE TAMBIÉN APORTARÍA EL DESARROLLO DE SOLUCIONES DE VUELO MUCHO MAS AUTÓNOMAS Y VERSÁTILES QUE LA DE LOS ACTUALES AVIONES Y PERMITIRIA CAMBIOS DE LA ORIENTACIÓN , DIRECCIÓN Y SENTIDO DE VUELO ASI COMO FACILIDAD EN LA CONSECUCIÓN DE ALTURA Y AUMENTOS DE SU VELOCIDAD Y DE SUS CAPACIDADES DE PODER RECORRER DISTANCIAS MEDIANTE LA ACCIÓN DE PLANEAR.  ES TAMBIEN IMPORTANTE DENTRO DEL MOVIMIENTO DE SUS ALAS EL CUANTIFICAR EL NUMERO DE MOVIMIENTO DE ALAS POR SEG. NECESARIAS PARA REALIZAR SUS DISTINTOS MOVIMIENTOS EN EL CIELO.

TAMBIÉN LA REDUCCIÓN DEL PESO Y LA ROBUSTEZ DE SU ALA LE PODRÍA PERMITIR SER UNA APLICACIÓN MUCHO MAS RENDIBLE QUE EL TRANSPORTE DE CARGAS A TRAVÉS DE DROM'S. UN CAPÍTULO MUY IMPORTANTE EN CUANTO A COMO CONSIDERAR LA POSIBILIDAD DE ESTABLECER UN FUTURO PARA LOS MEDIOS ROBOTÍZADOS AÉREOS ES EL ESTUDIO DE LOS DISTINTOS CONSUMOS ENERGÉTICOS QUE PUEDEN HABER CON UNOS Y CON OTROS. ES DECIR SE TRATARÍA DE COMPARAR EL GASTO ENERGÉTICO QUE PUEDEN SUPONER LOS DROMS (LOS CUÁLES SE MUEVEN CON LOS MOTORES ELÉCTRICOS CONVENCIONALES ) Y EL HIPOTÉTICO FUTURO ROBOT PALOMOIDE. SUPONIENDO QUE ESTA OPCIÓN DE ROBOT PALOMOIDE CON UNA MAYOR CAPACIDAD DE IMITACIÓN Y APRENDIZAJE EN SUS FORMAS DE MOVIMIENTO A LA FORMA EN LA QUE VUELAN LOS PÁJAROS HARÁN QUE INCORPOREMOS ESTOS PÁRRAFOS EN LA SERIE DE POSTS DE ESTE BLOG DEDICADOS A LAS ENERGÍAS RENOVABLES.  EL PODER AHORRAR UNA PARTE IMPORTANTE DE ENERGÍA CON EL DISEÑO DE AVIONES QUE SE PUEDAN ADAPTAR A FORMAS VOLADORAS SEMEJANTES A LAS QUE TIENEN LOS PÁJAROS PUEDE SUPONER UN AHORRO DE IMPORTANTES CANTIDADES DE ENERGÍA EN ESTA ÉPOCA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS CON SERIAS DEFICIENCIAS EN LOS PROBLEMAS ENERGÉTICOS Y DE CONTAMINACIÓN.

ENERGÍAS RENOVABLES (19)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/04/1217-energias-renovables-19.html    (1.217)   (19/4/2.014)


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