lunes, 7 de julio de 2014

1.420 RECOPILACIONES SOBRE EL AUTOMÓVIL (36)

POST Nº 1.420   0   a    E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es     TARRAGONA   tlf.:   676  271  614     redes  sociales:   "   facebook  y  telegram  ".  

1.184 VISITAS TOTALES // 37 VISITAS PARCIALES (29/5/2.023) 1.752           

RECOPILACIONES SOBRE EL AUTOMÓVIL (35)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/06/1382-recopilaciones-sobre-el-automovil.html    (1.382)   (8/7/2.014)

RECOPILACIONES SOBRE EL AUTOMÓVIL (30)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/04/1200-recopilaciones-sobre-el-automovil.html    (1.200)   (8/7/2.014)


En el minuto 12m07s//14m57s se afirma que los automóviles se venden por miedo debido a las formas en las que se aplica el marketing.


EDUARDO BARREIROS Y LA FABRICACIÓN DE AUTOMOVILES EN ESPAÑA







CENTRALITAS DENTRO DEL AUTOMÓVIL QUE CONTROLAN EL MOTOR Y QUE PUEDEN AMPLIARSE A LA POSIBILIDAD DE ADMINISTRAR LOS SISTEMAS DE APARCAMIENTO PÚBLICO.


EN LAS ZONAS DE APARCAMIENTO PÚBLICO, Y ACTIVADAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PERTINENTES, LOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS PUEDEN TENER ALMACENADOS TELEGRAMAS QUE INDIQUEN SI EL ESTACIONAMIENTO DE LOS MISMOS ES INDEFINIDO O SI ES PARA UNOS ESPACIOS TEMPORALES PRORRATEABLES; ES DECIR SI EL CONDUCTOR ESTA PENSANDO EN ESTACIONARLO POR DOS, TRES, CINCO U OCHO HORAS O POR FRACCIONES DE TIEMPO AÑADIDAS SOBRE LAS MISMAS O INCLUSO SI ES PREVISIBLE LA HORA EXACTA EN LA QUE EL CONDUCTOR ACUDIRÁ A RETIRAR SU VEHÍCULO (SIN QUE ESTAS INDICACIONES PUEDAN SERVIR DE ADVERTENCIA A PRESUNTOS CACOS PARA PODER REALIZAR ACCIONES PUNITIVAS SOBRE LOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS). DE LA FORMA ANTERIOR UN COCHE QUE DESEA ESTACIONAR EN UNA DETERMINADA ZONA DE LA CIUDAD PUEDE IR OBTENIENDO INFORMACIÓN (EVIDENTEMENTE PROCESADA POR LA CENTRALITA DE CONTROL DEL MOTOR O ALGUNAS DE LAS QUE REGULAN EL FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LA COMODIDAD DEL HABITÁCULO) DE CUÁLES SON LOS VEHÍCULOS QUE EN LA ZONA POR LA CUÁL VA CIRCULANDO TIENEN POSIBILIDAD DE RETIRARSE DEL ESTACIONAMIENTO Y ASÍ (PREVIA CONFORMIDAD DE DATOS COMO LONGITUD DE LOS VEHÍCULOS POR PARTE DE LA COMUNICACIÓN DE LAS CENTRALITAS DE LOS MISMOS) CUANDO VA A PRODUCIRSE LA SALIDA DE UN VEHÍCULO DE SU ZONA DE ESTACIONAMIENTO Y CUANDO VA A SER SUSTITUIDO POR OTRO.

EL CONTENIDO REDACTADO EN EL ÚLTIMO PÁRRAFO TAMBIÉN PUEDE ESTAR CONSIDERADO DENTRO DE LOS DISTINTOS POSTS QUE TENEMOS DEDIDACADOS AL TEMA DE LA CIUDAD CALEIDOSCÓPICA.

SÓNIDO DEL MOTOR DEL COCHE ELÉCTRICO DE AUDI

http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/audi-compone-sonido-de-motor-coches-electricos.html

CONDUCCIÓN FUTURA: COCHES QUE SE CONDUCIRÁN EN FORMACIÓN DE PELOTONES. LAS CENTRALITAS DE MOTOR Y LAS QUE CONTROLARÁN LA CIRCULACIÓN DE NUESTRO VEHÍCULO INTERCAMBIARÁN INFORMACIÓN CON LAS QUE TENGAN LOS VEHÍCULOS DE NUESTRO ENTORNO.

Introducimos el vídeo incrustado de abajo como una muestra de la evolución futurible de los procesos de automatización y de las modificaciones futuras que pueden sufrir los actuales sistemas de fabricación y montaje dentro de las cadenas de producción de automóviles.

Lo último en robótica, en Japón
---------------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------

RECOPILACIONES SOBRE EL AUTOMÓVIL (37)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/07/1469-recopilaciones-sobre-el-automovil.html   (1.469)   (24/7/2.014)


CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

No hay comentarios: