sábado, 9 de agosto de 2014

1.530 EDUCACIÓN (51)

POST Nº 1.530      0   a   E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA 

939 VISITAS TOTALES // 20 VISITAS PARCIALES   (25/2/2.019)      751

EDUCACIÓN (50)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/08/1526-educacion-50.html    (1.526)   (10/8/2.014)

IR LLEGANDO A LAS CAPITALES DE COMARCA DE VUESTRAS ZONAS DE VIDA Y DE ALLI PODEIS IR BUSCANDO LA POSIBILIDAD DE CREAR UNAS ESCUELAS RODANTES Y QUE TENEIS QUE TRATAR QUE ESTEN LO MAS Y MEJOR IMPLEMENTADAS DENTRO DE LA RED VIRTUAL Y TAMBIÉN TENEIS QUE PERMANECER ATENTOS A ALGUNAS DE LAS CUESTIONES QUE APARECEN POR LA RED PERO ENTENDIENDO QUE EN CIERTA MANERA LAS ESTRATEGIAS CON LAS QUE SE DESARROLLA ESTAN EN REALIDAD AL SERVICIO DE LOS INTERESES DE LAS GRANDES CORPORACIONES Y MULTINACIONALES Y POR LO TANTO HAY QUE IR SIGUIENDO SU EVOLUCIÓN PERO DE UNA FORMA OBSERVANTE Y CRÍTICA -

ESTE ARTÍCULO VA A ESTAR COMPARTIDO ENTRE LAS CABECERAS Y FINALES DE LAS SERIES DE EDUCACIÓN , CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA DEL B.P.C.T. Y LA DE CRISIS GLOBAL DEL B.H.U. Y TAMBIÉN VOY A INSERTAR ESTE ARTÍCULO CADA 10 POSTS DENTRO DE ESTAS SERIES PARA QUE DE ALGUNA MANERA SUPONIENDO LA SATURACIÓN DE LAS PERSONAS QUE CONSULTAN Y CONSULTAMOS DENTRO DE LA RED Y LOS QUE HABEIS TOMADO LA PACIENCIA DE REALIZAR CONSULTAS EN ESTAS SERIES DE POSTS DE ESTOS BLOGS Y SUPONIENDO QUE ESTAÍS MUCHAS VECES SATURADOS Y SIN QUE QUIERA CANSAROS EL ENCONTRAR ESTA NOTA OS LLEVARÁ A TRATAR DE RECUPERAR ESA INICIATIVA.

TAMBIÉN ES BUENO QUE AL COMENZAR UN CURSO ESCOLAR O AL TERMINAR UN DETERMINADO CICLO EDUCATIVO O FORMATIVO O SI ESTAÍS HACIENDO PLANES FORMATIVOS O INSTRUCTIVOS DENTRO DE ALGUNA ACCIÓN DE FORMACIÓN DENTRO DE VUESTRA EMPRESA DE TRABAJO QUE TOMEÍS NOTA DE LA POSIBILIDAD QUE INDICA ESTA NOTA Y QUE TRATEIS TAMBIÉN DE CANALIZARLA A TRAVÉS DE VUESTRAS ORGANIZACIONES, TANTO SI SON EMPRESARIALES COMO SINDICALES.



ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDA EN LAS CABECERAS DE LAS SERIES DE POSTS DE LAS SERIES DE EDUCACIÓN , CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA DE HISTORIA UNIVERSAL Y ADEMAS CADA 10 POSTS DENTRO DE CADA UNA DE ESAS SERIES.

LA GRACIA DE ESTE ARTILUGIO MECÁNICO QUE HE PLANTEADO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR ES QUE SE TRATARÍA DE UNA EXPERIMENTACIÓN SOBRE ROBOTS EN PLAN INSTRUMENTO MUSICAL QUE PERMITIESE LA EMULACIÓN SINTETIZACIÓN DE LO QUE SE SUPONE QUE PUEDE HACER A NIVEL DE PRONUNCIACIÓN Y DE DIFERENCIACIÓN DE SÓNIDOS Y FONEMAS LA VOZ HUMANA.  SE INTENTARÍA CONCRETAR EN UN DISPOSITIVO DE TIPO MECÁNICO Y ROBÓTICO UN SIMULACIÓN Y EMULACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE PRONUNCIACIÓN DE SÓNIDOS Y FONEMAS DE TODAS LAS LENGUAS QUE HOY EN DÍA ESTÁN AUN VIVAS EN EL PLANETA. 


LAS VOCES DE ESTE DISPOSITIVO GENERADOR DE VOZ DE CARÁCTER ROBÓTICO TENDRIAN QUE ESTAR TAMBIÉN CONSIDERADAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS ESTILOS Y DE FORMAS DE PRONUNCIAR DE DIFERENTES CANTANTES DE ÓPERA COMO LAS QUE PUEDEN SER TIPOS DE VOZ COMO BAJOS, BARÍTONOS Y OTROS TONOS MAS ALTOS DE VOZ (DISCULPAR LAS INCORRECCIONES QUE HAYA PODIDO COMETER AL EXPRESAR EL CONTENIDO DE ESTE PÁRRAFO PUES NO SOY CONOCEDOR EN PROFUNDIDAD DE ESTAS CUESTIONES). 

PRETENDO PLANTEAR DISPOSITIVOS QUE PERMITAN EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS EN CURSOS DE FORMACIÓN A DISTANCIA Y EN LOS QUE NOSOTROS GRAVEMOS NUESTRAS PRONUNCIACIONES DIRECTAMENTE A UN ORDENADOR Y ESTE PUEDE ESTABLECER FORMAS Y ORIENTACIONES DE COMO CONSEGUIR QUE NUESTRO APRENDIZAJE DE LOS IDIOMAS SEA MAS EFECTIVO.  PARA ELLO EL PLANTEAMIENTO DE ESTE SISTEMA DE APRENDIZAJE DEBERÁ DISCRIMINAR LAS FASES Y LOS PASOS PREVIOS QUE NOSOTROS DEBEREMOS IR ASUMIENDO EN EL PROCESO DE ASIMILACIÓN DE NUESTROS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y APTITUDES DE CARA A LA PRONUNCIACIÓN DEL IDIOMA QUE ESTAMOS DESEANDO APRENDER. 


AÑADIDO POSTERIOR  (FINALES DE FEBRERO DEL 2.014):

EDUCACIÓN (52)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/08/1531-educacion-52.html    (1.531)   (10/8/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html

No hay comentarios: