sábado, 13 de septiembre de 2014

1.591 INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA (13)

POST Nº 1.591    0    a    E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

168 VISITAS TOTALES // 23 VISITAS PARCIALES   (18/3/2.019)      154      

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA (12) 

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/08/1505-inteligencia-artificial-artistica.html  (1.505)   (13/9/2.014)

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/07/1440-inteligencia-artificial-artistica.html    (1.440)   (13/9/2.014)

http://es.wikipedia.org/wiki/Harold_Lloyd    (13/2/2.014)

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO VA A QUEDAR COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE APLICACIONES DE LA ROBÓTICA Y LA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA DE ESTE BLOG.


INTELIGENCIA ARTIFICIAL  ARTÍSTICA - FEBRERO DEL 2.014 (4)

ANOTACIÓN PROVISIONAL - UBICACIÓN PROVISIONAL 

PROPUESTAS DE CEREBROS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL SOBRE DIRECTORES CINEMATOGRÁFICOS


ALFRED HITCHCOOK,  BUÑUEL, MASTROIANNI,  ALMENARA , GARCIA BERLANGA, BIGAS LUNA, JOHN FORD, ....  ETC .... 

ESTA PROPUESTA VA A QUEDAR COMPARTIDA ENTRE LAS SERIES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y LA SERIE DE EDICIÓN Y MONTAJE DE VÍDEOS DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL. 

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA - FEBRERO DEL 2.014 (5)


DE FORMA SIMILAR A QUE EN LOS AÑOS 90 SE HIZO UNA APLICACIÓN TELEVISIVA DE IMAGEN EN LA QUE SE CONSEGUÍA POR MEDIO DE CÁLCULOS POTENTES A BASE DE ORDENADOR Y QUE SE CAMBIABA DE UNAS OTRAS UNA SERIE DE CARAS Y EXPRESIONES FACIALES DE PERSONAS, TANTO MASCULINAS COMO FEMENINAS, QUE IBAN MUTANDO ENTRE DIFERENTES EXPRESIONES DE RAZAS Y DE COLORES. ESTE TIPO DE APLICACIONES DE APROVECHAR LA POTENCIA DE CÁLCULO DE LOS GRANDES ORDENARES LA EMPRESA AUTOMOVILISTICA RENAULT TRANSFORMO EN UN ANUNCIO UNO DE SUS MODELOS QUE ESTABAN EN AUGE EN AQUELLOS MOMENTOS Y QUE EN CONCRETO ERA DE DISEÑO RECIENTE. BUENO EL ANUNCIO DE RENAULT CONSEGUÍA, QUIZÁS A BASE DE AUMENTAR LA FRECUENCIA CON LA QUE SE EMITÍAN LAS IMÁGENES AUNQUE REALMENTE EL FUNCIONAMIENTO DEL PRINCIPIO EN QUE SE BASABA LA TRANSFORMACIÓN DE LAS IMÁGENES NO LLEGUE A COMPRENDERLO DE FORMA PLENA, EL CASO ES QUE EL VEHÍCULO RENAULT ACABABA TRANSFORMÁNDOSE EN UN LEÓN QUE CORRÍA CON MUCHÍSIMA POTENCIA Y QUE ERA AL FIN Y AL CABO EL VALOR PSICOLÓGICO Y EMOCIONAL QUE EL ANUNCIO DESEABA QUE LOS ESPECTADORES PERCIBIESEN DE MANERA INCONSCIENTE.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA (14)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/10/1620-inteligencia-artificial-artistica.html (1.620) (5/10/2.014)

CLICÁ AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/09/374-contaje-de-visitas-en-inteligencia.html   (8/9/2.013)

No hay comentarios: