domingo, 2 de noviembre de 2014

1.692 SISTEMAS CON MICROPROCESADORES (43)

POST Nº 1.692   0   a    E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

3.156      VISITAS TOTALES // 15    VISITAS PARCIALES    (18/3/2.019)      1.392

SISTEMAS CON MICROPROCESADORES (42)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/10/1677-sistemas-con-microprocesadores-42.html    (1.677)   (2/11/2.014)

SISTEMAS CON MICROPROCESADORES (40)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/08/1549-sistemas-con-microprocesadores-40.html   (1.549)   (2/11/2.014)

Todo lo que es importante en un chip y todo lo que se considera dentro de él que es 

digamos mas importante acaba siempre en el hardware y en el firmware (personalidad 

propia del microchip generalmente en la Unidad de Control mas propiamente en el 

decodificador y secuenciador de las microinstrucciones concepto desarrollado en los micros 

de nuestra época .... los nuestros 6502 .... 6800 .... z-80 .... 8086.... los de los primeros PC's)  . 

Recuerda que las ALU's eran binarias y muy básicas con un solo PC (contador de programa 

no Personal Computer...) y que el programa seguía una ejecución lineal (no habia multitarea 

ni multiproceso dentro del propio chip ) .... concretando creo q hay q considerar como una 

herramienta de futuro el desarrollo de un microprocesador que se acerque al Algebra 

Relacional.


UN MICROPROCESADOR QUE DE FORMA MUCHO MAS GENERICA DESARROLLE TODAS LAS DEMOSTRACIONES Y TODAS LAS SOLUCIONES (KERF DE LA FUNCIÓN , SIMETRIAS , TODO LO QUE NOS ENSEÑABA EL JORNET ).....  y sabes que estoy pensando ?

Se que hay procesadores algebraicos desarrollados a través de software ..... pense que no existia el procesador algebraico y lo busque en la wikipedia y para mi sorpresa (era normal ) me salio un programa llamado geogebra



Pero estoy pensando en plantearlo como un circuito multifuncional 


Estoy pensando en lo siguiente (no sé introducir dibujos ni esquemas aqui ) pero creo que me entenderas 


ENTRADAS   UNA MATRIZ ALFANUMERICA DE UNAS 30 POSICIONES (CADA POSICIÓN CON UNOS 16*32) y ahi permitiria escribir la ecuación a tratar con todo su enunciado 

ENTRADA 2 OTRA MATRIZ ALFANUMÉRICA .... DE LAS MISMAS POSICIONES QUE LA DE ARRIBA 

SISTEMAS CON MICROPROCESADORES (44)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/11/1702-sistemas-con-microprocesadores-44.html   (1.702)   (7/11/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/66-contaje-de-visitas-en-arquitectura.html

No hay comentarios: