martes, 7 de abril de 2015

2.102 EDUCACIÓN (86)

POST Nº 2.102   0  a    E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es  TARRAGONA   tlf.:   676   271   614

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.

945  VISITAS TOTALES  // 36 VISITAS PARCIALES   (19/10/2.019)         1.360   

EDUCACIÓN (85)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/04/2091-educacion-85.html  (2.091)  (9/4/2.015)

EDUCACIÓN (80)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/02/1977-educacion-80.html  (1.977)  (9/4/2.015)


CREO QUE ES NECESARIO QUE EN EL MOMENTO EN QUE LLEGUEÍS A CONSULTAR EN ESTE BLOG ÉSTE ARTÍCULO,  QUE OS PROPONGAÍS EL TOMAR UN TEMA O UN ARGUMENTO DE CUALQUIER CUESTIÓN QUE SUSCITÉ VUESTRO INTERÉS PARA INTENTAR LLEVARLA HACIA LA CREACIÓN DE MATERIAL VISUAL O AUDIOVISUAL. ME ESTOY REFIRIENDO NO SOLAMENTE A LA GENERACIÓN DE VUESTROS PROPIOS POWER POINTS O VUESTROS PROPIOS VIDEOS YOUTUBE, VIMEO, DALEALPLAY U OTROS FORMATOS QUE POR LA RED CORREN. 

OS PROPONGO  BUSCAR TEMA U ARGUMENTO, 

RELIZAR UN MINIGUIÓN TEMPORIZADO E INTERVALIZADO.


REALIZAR UNA MAQUETA CON EL SÓNIDO, LA MUSICALIDAD Y LAS INTERVENCIONES HABLADAS E INCLUSO PLANTEAR QUE LA INTERACTIVIDAD DEL MATERIAL PUEDA RECOGER TAMBIÉN LA POSIBILIDAD DE QUE EL QUE ESCUCHA Y VISUALIZA ESE MATERIAL PUEDA TAMBIÉN GRABAR Y SUBIR SUS PODCADS COMPLEMENTARIOS A LOS CONTENIDOS QUE SE ESTÁN VIRTIENDO. ESTA OPCIÓN EVIDENTEMENTE NO ES PARA EL MATERIAL QUE TUVIERA UNA ELABORACIÓN EDUCATIVA DE CARÁCTER TÉCNICO SINO CUANDO SE TRATASE DE MATERIAL EDUCATIVO DE CARÁCTER HUMANÍSTICO Y FILOSÓFICO.

ANALIZAR DE LOS MATERIALES QUE TOMEMOS DE LA RED SI TIENE POSIBILIDAD DE TRANSFORMASE EN MATERIALES DE POWER POINT O EN VÍDEO O EN MATERIAL AUDIOVISUAL.


CREO QUE ES POSIBLE QUE EN ESTE MOMENTO YA HALLA POR PARTE DE LAS CASAS COMERCIALES CREADORAS DE SOFTWARE ALGÚN TIPO DE AUTOMATIZACIÓN PARA CREAR SOFTWARE QUE PERMITIESE LA AUTOMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL DIRECTOR CINEMATOGRÁFICO. 


COMO LABOR COMPLEMENTARIA A ESTE ARTÍCULO ES BUENO QUE CUANDO REALICEÍS LA LECTURA DE ESTE ARTÍCULO PODEÍS REDACTARLO Y CONFECCIONARLO SEGÚN EL PARECER QUE PODEÍS TENER SOBRE LA MEJOR ORIENTACIÓN DE LAS IDEAS Y DE LAS PROPUESTAS QUE AQUÍ OS ESTOY REALIZANDO A VUESTROS MEDIOS PROPIOS, POSIBILIDADES Y ENTORNO DE ACTIVIDAD.

ACUMULACIÓN DE IMÁGENES SACADAS DE INTERNET, TRANSPARENCIAS DE POWER POINT Y DE PREZI.

ACUMULACIÓN DE PODCADS Y DE AUDIOS QUE CORREN POR LA RED.


UTILIZACIÓN DE NUESTROS ORDENADORES PORTÁTILES PARA GENERAR AUDIOS  (AUNQUE ELLO IMPLICA UNA UTILIZACIÓN DE NUESTROS PROPIOS ORDENADORES PORTÁTILES DE UNA FORMA MUY PROFESIONALIZADA QUE OBLIGA AL ESTUDIO DE FORMA PROFUNDA DE LOS MANUALES DE NUESTROS RESPECTIVOS EQUIPOS ASÍ COMO TENER LA HABILIDAD Y TIEMPO SUFICIENTE DE PROCEDER A LA DESCARGA DE TODOS LOS MANUALES TÉCNICOS Y DE SOFTWARE QUE SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE NUESTROS EQUIPOS QUE PUEDEN OBTENERSE DIRECTAMENTE POR DESCARGAS EN PDF'S U OTROS FORMATOS DE TEXTO QUE CORREN POR LA RED Y TENER CUENTA QUE LA ASUNCIÓN DE ESTE OBJECTIVO Y ESTE RETO PUEDE SUPONER POR PARTE DE LA GENTE QUE TIENE SU RED SOCIAL INTERACTIVA BASTANTE ROTA QUE ES CONSECUENCIA DE LA INTERACCIÓN SOCIAL DÉBIL QUE A VECES COMO EFECTO COLATERAL TIENE LA NAVEGACIÓN POR LA RED ; ESTA CUESTIÓN IMPLICA EL PLANIFICAR Y OBJECTIVIZAR QUE ALGUNOS DE ESTOS PLANTEAMIENTOS Y RETOS OBLIGAN A MARCARSE UN PLAZO DE UNOS SEIS MESES CON DEDICACIÓN BASTANTE CONTINUADA Y PROLONGADA AL TEMA PARA PODER CONSEGUIR LA MATERIALIZACIÓN Y PLASMACIÓN DE LOS RETOS).

EDUCACIÓN (87)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/04/2128-educacion-87.html   (2.128)   (1/5/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html

No hay comentarios: