martes, 19 de julio de 2016

2.519 EDUCACIÓN (120)

POST Nº 2.519  0    a    E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:   676  271   614   redes  sociales:   "    facebook  y  telegram  ".

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.

PARA  LA  PLATAFORMA  TELEMÁTICA  DE ECOLOGÍA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFÍA QUE SE INICIARÁ  EN NOVIEMBRE 2.021 Y  QUE SE DESARROLLARÁ EN TRES FASES (PRIMERA:  AÑOS 2.021 - 2.024  Y  2.000 SERIES DE POSTS, SEGUNDA:  AÑOS   2.024-2.027 Y 3.000  SERIES DE POSTS Y  TERCERA:  AÑOS  2.027-2.031 Y 4.000 SERIES DE POSTS).

EL  NOMBRE DE LA PLATAFORMA  TELEMÁTICA -  ECOLOGIA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFIA  (P. T. -  E. C. D.  "EL ARCA DE NOE")  ANTE LA IMPREVISIBILIDAD DEL COLAPSO SERA  " EL ARCA DE NOE".

EL  DESARROLLO DE LA  P. T.  -  E. C. D.  " EL  ARCA DE NOE " IRA ACOMPAÑADA A LA IMPLANTACIÓN DE LA INICIATIVA   DE CONSTITUIR  "AULAS RODANTES".

APDO  DE CORREOS  PARA RECOGER INICIATIVAS Y PROPUESTAS CON LAS QUE SE PLANTEARÁ LA P.T. -  E. C. D.  " EL  ARCA DE  NOE "   (ESTA PENDIENTE DE QUE YO LO ABRA ENTRE  DICIEMBRE 2.019 - ENERO 2.020)  .............

976 VISITAS TOTALES // 133 VISITAS PARCIALES (25/5/2.023) 5.192               

EDUCACIÓN (119)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2016/05/2513-educacion-119.html   (2.513)   (23/7/2.016)  

EDUCACIÓN (110)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2435-educacion-110.html   (2.435)  (23/7/2.016)
LA CONSULTA DE LAS SERIES DE AUTOEXAMEN  DEL BLOG DE ECOLOGÍA RSARLEF Y LA DEDICADA A LA EDUCACIÓN DEL B.P.C.T. DEBE HACERSE DE FORMA SIMULTÁNEA (AUNQUE ES PREFERIBLE PRIMERO REALIZAR LA CONSULTA DE AUTOEXAMEN DEBIDO A LA GRAN LONGITUD QUE TIENE LA DEDICADA A LA EDUCACIÓN EN EL B.P.C.T.)

EDUCACIÓN AULA RODANTE Y AMBULANTE -  RECUPERAR LA VIEJA Y SABÍA COSTUMBRE CAMPESINA DE LA AYUDA Y EL APOYO MUTUO EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA COSECHA COMO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA VIVIENDA Y TODO LO QUE ACOMPAÑA AL ENTORNO DOMÉSTICO - FEBRERO DEL 2.016 (1)

ES BUENO QUE CUANDO CONSTITUYAMOS UNA ESCUELA AGRARIA COMENTEMOS CON LOS ASISTENTES A ESTAS ACCIONES EDUCATIVAS LA NECESIDAD DE QUE SE APOYE LAS INICIATIVAS QUE LOS CAMPESINOS REALIZAN Y DE ALGUNA MANERA HABRÁ QUE APOYAR QUE EN LOS MOMENTOS EN QUE SE REALICÉ LA COSECHA QUE ES BUENO QUE HAYA DESPLAZAMIENTOS DE PROXIMIDAD PARA FACILITAR LAS MÚLTIPLES TAREAS QUE PUEDEN SURGIR EN EL PERÍODO DE LA COSECHA. TAMBIÉN ES BUENO RECORDAR QUE ESTOS APOYOS SE TRASLADEN A MOMENTOS EN QUE SE TENGAN QUE LABORES DE CONSTRUCCIÓN DE LAS CASAS EN LAS QUE DE SIEMPRE SE HA VIVIDO EN LOS PUEBLOS.


PLANTEARNOS LA COMBINACIÓN ENTRE LO QUE EN EL BLOG DE EDUCACIÓN LLAMAMOS AULA AMBULANTE O RODANTE QUE IMPLICA EL MOVIMIENTO DEL AULA POR MEDIO DE AUTOCARES Y QUE A SU VEZ TIENE UN APOYO IMPORTANTE POR MEDIOS TELEMÁTICOS Y VIRTUALES.

ES BUENO QUE EN LAS ZONAS EN DONDE VIVIMOS HAGAMOS PREVISIONES DE QUE CANTIDAD DE TANTO POR CIENTO DE LA PRODUCCIÓN AGRARÍA Y ALIMENTARÍA PUEDEN GARANTIZAR EN UN GRADO MÍNIMO NUESTRA SOBERANÍA ALIMENTARÍA.


ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF - SUBSERIE DE ESCUELA AGRARIA, HUERTO ECOLÓGICO Y URBANO, GLOSARIO SOBRE AGRICULTURA DEL BLOG DE ECOLOGÍA RSARLEF Y LAS SERIES DE EDUCACIÓN Y PERMACULTURA DEL B.P.C.T.

EDUCACIÓN -  DIME COMO EVALUÁS Y TE DIRÉ COMO APRENDEN TUS ALUMNOS - FEBRERO DEL 2.016 (   )


ESTE COMENTARIO NO VA A SER COMPARTIDO CON NINGUNA OTRA SERIE DE POSTS DE ESTE BLOG. 

No hay comentarios: